Universidad El Bosque
PROGRAMA DE
Contaduría Pública
(virtual modalidad b-Learning)
Crecer es
Conectarse para romper los límites y avanzar
¡INSCRÍBETE AQUÍ!
PROGRAMA DE Contaduría Pública (virtual modalidad b-Learning)
Registro MEN: Registro Calificado: Resolución No. 08706 del 03 de mayo de 2017. SNIES: 106283. Nivel de Formación: Profesional.
Modalidad: Virtual modalidad b-Learning. Título: Contador Público. Duración: 8 Semestres.
Créditos: 140
·
¿Sobre quÉ podrÁs aprender?
¡Proyecta tu futuro!
Aprende lo que te apasiona
En el programa de Contaduría Pública de la Universidad El Bosque (virtual modalidad b-Learning), contamos con un énfasis en la práctica contable desde lo internacional y con alta responsabilidad social, en tanto que concebimos al Contador Público como el garante de la seguridad y veracidad de los hechos económicos que se subscriben o certifican en una organización o en el Estado.
Descarga el Plan de estudios
·
¿SOBRE QUÉ PODRÁS APRENDER?
Acércate más al programa
Paso 1
Contamos con la modalidad virtual b-Learning para ofrecerle al estudiante la posibilidad de combinar sus actividades académicas y laborales.
Paso 2
El programa permite homologar estudios de formación técnico-profesional y tecnológica en áreas contables, financieras y económicas.
Paso 3
El programa está orientado en las normas internacionales de información financiera – NIIF, para proyectar tu profesión con altos estándares.
Estudia en la Universidad El Bosque
·
DE TU INTERÉS
Las fortalezas de nuestro programa
  • Tenemos convenios para intercambios académicos en instituciones de varios países.
  • Podrás ser gestor de procesos regularizadores ante entes gubernamentales que emiten normas contables; alternativamente podrás ser formador, docente o investigador en estándares internacionales o desempeñarte en cargos de dirección contable, financiera, tributaria o como consultor especializado o revisor fiscal.
  • Contamos con convenios en diferentes organizaciones públicas y privadas donde podrás tus primeros acercamientos empresariales.
·
NUESTRO ADN
Por una cultura de la vida, su calidad y su sentido
Instalaciones: Más de 105.803 m2 / Recusos: Alrededor de 650.000 recursos bibliográficos / Estudiantes: Más de 13.100 estudiantes / Programas: 28 pregrados y 84 posgrados / Egresados: 43.829 / Acreditación Institucional Alta Calidad Otorgada por el MEN
Vigilada Mineducación. Personería Jurídica otorgada mediante resolución 11153 del 4 de Agosto de 1978.